Punta Gorda Accidentes en Publix

Abogado de Accidente en Publix de Punta Gorda

Nadie espera lastimarse comprando en su Supermercado Publix local. Pero incluso correr a recoger algunos artículos en el camino a casa desde el trabajo puede ser peligroso. Los pisos mojados, los escombros en los pasillos o los artículos aéreos que se caen pueden causar lesiones a los compradores desprevenidos.

Si bien no todos los accidentes conducen a lesiones graves, pueden causar estragos en el bienestar y el sustento de una persona. Cuando haya resultado gravemente herido en Publix o en cualquier otra tienda de comestibles en Punta Gorda, debe hablar con un mejor abogado de accidentes de tiendas de comestibles en Punta Gorda. Cuando sus lesiones son graves y necesitan un tratamiento médico extenso y tiempo de recuperación, debe averiguar qué derechos legales puede tener para una compensación monetaria. El Bufete de Abogados Wolfson y Leon puede ayudarlo. Descúbralo hablando con nuestros abogados de lesiones personales de Punta Gorda. Podemos ayudarlo, llámenos hoy al (239) 471-0714 para una consulta gratuita de su caso.

Accidentes de Supermercado Publix

Fundada en 1930, Supermercados Publix es una de las cadenas de tiendas de comestibles más grandes de Florida. Estas populares tiendas son conocidas por sus productos frescos, deliciosos productos horneados y sándwiches hechos a mano. Los clientes son recibidos con decenas de pasillos brillantemente iluminados llenos de una variedad de productos preenvasados, refrescos y utensilios de cocina. Los compradores pueden encontrar lo que necesitan para hornear una sabrosa comida en Publix.

Ya sea que esté en su tienda de comestibles semanal o recogiendo algunos artículos esenciales, no estamos preocupados por nuestra seguridad mientras compramos. Pero las tiendas de comestibles pueden representar graves peligros para los clientes. Las formas comunes en que las personas se lastiman mientras compran en Publix y otras tiendas de comestibles incluyen:

  • Accidentes por Resbalones y Caídas: Ya sea agua, leche o limpiadores, las tiendas de comestibles llevan muchos líquidos. Los pisos que están resbaladizos por fluidos derramados o con fugas pueden provocar una lesión grave por resbalones y caídas. Un cliente que se cae puede experimentar ligamentos dañados, esguinces o incluso huesos rotos si intentan atraparse al caerse. Si un comprador se golpea la cabeza en el piso o el estante, puede experimentar un traumatismo craneoencefálico severo. El impacto de la caída en su cuello o espalda puede causar lesiones graves y dolor.
  • Caída de Mercancía y Otros Objetos: Publix a menudo apila su mercancía en lo alto de los estantes. Los clientes pueden ser golpeados en la cabeza, el cuello o los hombros si los artículos sueltos caen desde arriba. Incluso colgar letreros que caen o pantallas que se derrumban puede golpear y lesionar a los compradores.
  • Escombros y Obstáculos: Las tiendas de comestibles deben mantener sus estantes bien surtidos. Sin embargo, las envolturas de plástico, las cajas u otros materiales de embalaje en los pasillos pueden representar un resbalón o un peligro de tropiezo y caída para los clientes si no se guardan.
  • Entradas: Las alfombras que no están adecuadamente aseguradas pueden deslizarse cuando las personas las pisan, lo que hace que se resbalen y caigan.
  • Peligros en el Estacionamiento: Las personas incluso pueden lastimarse al caminar por un estacionamiento. Los baches, las paradas de estacionamiento rotas o los bordillos ocultos pueden causar un accidente de tropiezo y caída. Los arbustos o árboles crecidos en exceso pueden bloquear la vista de un conductor, poniendo a los peatones en peligro de ser golpeados.
Bufete de Abogados de Accidentes en Publix en Punta Gorda

Un accidente en una tienda de comestibles puede no parecer un gran problema cuando sucede. Incluso si se siente bien después de un accidente, debe ser revisado por un profesional médico. Para algunos, puede que no sea evidente que habían sido heridos hasta un par de horas después. Es posible que se haya golpeado la cabeza o se haya roto un hueso sin darse cuenta. Estas lesiones pueden requerir atención especializada, ayuda en el hogar y rehabilitación. Y si no puede trabajar mientras se recupera, esto crea una carga financiera adicional.

Los abogados de lesiones personales de Punta Gorda en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon se dedican a ayudar a las personas lesionadas a obtener la justicia que merecen. Manejamos todas las áreas de su caso, incluidas las llamadas telefónicas, el papeleo y las negociaciones. Mientras usted se enfoca en mejorar, nosotros nos enfocamos en obtener el mejor acuerdo posible.

Nuestros abogados de lesiones personales en Punta Gorda representan a los clientes sobre una base de honorarios contingentes. Usted no paga por los servicios legales a menos que su caso sea resuelto. Este acuerdo le da acceso a representación legal sin preocuparse por cómo pagará por ello. Puede hablar con un abogado de lesiones personales de Punta Gorda hoy llamando al (239) 471-0714.

Client Reviews
slide 1 of 3