Punta Gorda Accidentes en Gasolineras

Abogado de Accidentes en Gasolineras de Punta Gorda

Cuando visita su gasolinera local, lo último que espera es lastimarse. Ya sea que se resbale, tropiece y caiga o sea golpeado por un automóvil que conduce a través del estacionamiento, los accidentes en las estaciones de servicio son más comunes de lo que muchos de nosotros pensamos.

Si resultó gravemente herido al visitar una estación de servicio en Punta Gorda, debe hablar con el mejor abogado de lesiones por accidentes de gasolinera de Punta Gorda que pueda buscar. En el Bufete de Abogados Wolfson y Leon, nuestros abogados de lesiones personales en Punta Gorda ayudan a las personas a recuperar daños cuando han resultado heridas en accidentes en lugares como gasolineras, tiendas de conveniencia y centros comerciales. Cuando no sepa cuál debe ser su próximo paso después de un accidente, puede hablar con un abogado de lesiones personales de Punta Gorda en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon de forma gratuita llamando al (239) 471-0714 hoy.

Lesión por Accidente en Gasolinera de Punta Gorda

Punta Gorda es una comunidad pintoresca con un ambiente antiguo de Florida. Esta pintoresca ciudad tiene sus raíces en la historia con sus casas de estilo victoriano, caminos pavimentados de ladrillo y líneas de palmeras reales. Los residentes y visitantes pueden comer algo, hacer un poco de compras o dar un paseo frente al mar en atracciones tan populares como Fisherman's Village y Harborwalk.

Al igual que muchas ciudades, Punta Gorda tiene muchas estaciones de servicio ocupadas. La gente frecuenta las estaciones de combustible para llenar sus tanques de gasolina, tomar una taza de café o comprar boletos de lotería. El alto volumen de actividad puede ser peligroso para las personas que caminan por la estación o dentro de la tienda de conveniencia.

Los peligros comunes que las personas pueden enfrentar al detenerse en la estación de servicio incluyen:

  • Pasarelas exteriores resbaladizas debido a fugas de aceite u otros fluidos
  • Las aceras que están rotas u ocultas pueden hacer que alguien tropiece y se caiga
  • La mala iluminación en todo el estacionamiento puede hacer que alguien se caiga si no puede ver las aceras, paradas de estacionamiento o pavimento irregular. Las luces deficientes también pueden representar un riesgo de seguridad para las personas que caminan por el estacionamiento o llenan sus tanques de gasolina.
  • Las líneas pintadas en todo el estacionamiento pueden volverse resbaladizas cuando llueve.
  • Las bebidas derramadas o los refrigeradores con fugas pueden hacer que alguien se resbale y se caiga si no se limpia.
  • Las entradas con alfombras de piso sueltas o mojadas por el agua de lluvia pueden hacer que alguien se resbale.
  • Las cajas o exhibiciones que se encuentran en los pasillos podrían representar un peligro de tropiezo.
  • Los camiones de reparto, las bombas de gasolina y otros equipos podrían bloquear la vista de los automóviles que pasan por el lote, poniendo a los peatones en riesgo de ser golpeados.
Lesiones Comunes en Gasolineras de Punta Gorda

Un accidente de resbalón y caída puede no parecer grave cuando sucede. Para algunos, puede resultar solo moretones o cortes. Pero a medida que pierde el equilibrio al resbalar, podría golpearse fácilmente la cabeza en el piso duro o el pavimento. Podría lesionarse gravemente la espalda o el cuello al caerse. La torsión de su cuerpo puede causar esguinces, distensiones musculares o ligamentos rotos. Si intenta evitar en golpe podría incluso romperse un hueso.

Si usted es atropellado por un automóvil en una estación de servicio, sus lesiones podrían ser bastante graves. El impacto del choque podría dañarle el cuello y la columna vertebral, romper los huesos y provocar un trauma cerebral grave.

Abogados de Lesiones por Accidentes en Estaciones de Servicio en Punta Gorda

Estar gravemente herido en un accidente en una gasolinera podría tomar semanas de tratamiento médico y reposo antes de recuperarse. Y si no puede trabajar, un accidente en una gasolinera puede afectar sus finanzas. Pagar su alquiler o hipoteca o comprar comestibles puede ser difícil si no tiene un cheque de pago.

Preocuparse por cómo pagará su atención médica o sus facturas puede causar estrés extremo en su vida. Eso no es algo que necesite cuando esté tratando de mejorar. Póngase en contacto con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon hoy mismo cuando haya sido gravemente herido y necesite saber qué opciones legales están disponibles. Con nuestra consulta sin cargo, puede obtener la orientación legal que necesita sin el estrés de pagarla. Si tiene un caso, los abogados de lesiones personales de Punta Gorda en Bufete de Abogados Wolfson y Leon están listos para defender sus derechos. Llámenos hoy al (239) 471-0714.

Client Reviews
★★★★★
"All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!" Marina B.
★★★★★
"I absolutely love this firm! It's personalized, you always have someone on the phone and you literally feel like family. They were always on top of my case and I felt supported the whole time my case was being settle. I got what I need it and what I deserved! Totally recommend them! They are the good attorneys for real!" Dora
★★★★★
"Wolfson & Leon took my case and did everything they said they were going to do followed up with me to let me know what was going on and were very professional and were able to win me a larger settlement then I anticipated. I give them five stars for excellent representation." Russ