Port Charlotte Lesiones Personales
Nadie espera lastimarse a medida que avanza en su día. Ya sea conduciendo al trabajo, comprando en la tienda de comestibles local o cenando en su restaurante favorito, los accidentes ocurren cuando menos los esperamos. Cuando una lesión significativa afecta a su familia, es una buena idea llamar al mejor abogado de lesiones personales de Port Charlotte que pueda localizar.
El Bufete de Abogados Wolfson y Leon ha defendido a las víctimas de accidentes desde 1963. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales trabaja para recuperar el mejor acuerdo posible para sus clientes. Si tiene un caso, nos encargamos de las presentaciones, llamadas telefónicas y negociaciones en su nombre. Si su caso requiere un juicio, representamos sus intereses en la corte.
Póngase en contacto con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon hoy mismo si resultó herido, pero no está seguro de si tiene un caso o tiene preguntas sobre qué recursos legales están disponibles. Puede hablar con un abogado de lesiones personales de Port Charlotte de forma gratuita cuando llame al (239) 471-0714.
¿Qué Casos Maneja un Abogado de Lesiones Personales en Port Charlotte?Ubicado cerca de las soleadas costas de la costa del Golfo, Port Charlotte es una comunidad en crecimiento con más de 67,000 residentes. Encontrará una variedad de hoteles, restaurantes y tiendas minoristas en toda la ciudad. Para las personas que disfrutan del aire libre, Port Charlotte tiene parques, campos de golf y playas públicas.
Cuando se lastima gravemente en un accidente, debe hablar con un abogado especializado en la ley de lesiones personales. Algunos de los casos más comunes que maneja un abogado de lesiones personales incluyen:
- Accidentes automovilísticos
- Resbalones y caídas
- Tropezones y caídas
- Responsabilidad de establecimientos comerciales
- Negligencia médica
Cuando sufre lesiones graves por un accidente, es posible que pueda recuperar una compensación por sus lesiones. Usted podría tener derecho a daños y perjuicios por:
- Gastos médicos: Esto puede incluir tratamiento en la sala de emergencias, su estadía en el hospital, visitas al médico, rehabilitación física y recetas.
- Tratamiento futuro: Algunas lesiones pueden ser permanentes y alterar la vida. Usted o su ser querido pueden requerir atención en el hogar y tratamiento médico continuo.
- Pérdida de ingresos: Si las lesiones le impiden trabajar, se le podría reembolsar los ingresos que haya perdido mientras se recupera.
- Pérdida de potencial de ingresos: En algunos casos, sus lesiones pueden ser tan graves que es posible que ya no pueda funcionar en su profesión actual. Esto puede reducir significativamente las ganancias futuras que puede haber tenido si no resultó herido en un accidente.
- Dolor y sufrimiento
Lo más importante que debe hacer cuando se ha lastimado es buscar ayuda médica si sus lesiones son graves. Otros pasos clave a seguir cuando ha resultado lesionado en un accidente incluyen:
- Reporte su accidente: Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico, debe llamar a la policía. Los accidentes que ocurran en una tienda, restaurante, centro comercial al aire libre o cualquier otro establecimiento deben ser puestos en conocimiento del gerente o empleado a cargo.
- Obtenga copias: Pida una copia de cualquier informe que un oficial de policía, gerente de tienda o empleado complete que documente su accidente.
- Fotos: Si es posible, use su teléfono para tomar fotos del área donde se lastimó. Obtenga fotos de lo que puede haber causado o contribuido a su accidente. Esto podría ser otro automóvil, una señal faltante o un pavimento roto.
- Tome notas: Documente lo que recuerde sobre el accidente. ¿Había algo bloqueando el pasillo, había una señal de advertencia en un piso recientemente trapeado o un automóvil se pasó una luz roja? Puede ser difícil recordar pequeños detalles sobre su accidente a medida que pasa el tiempo. Asegúrese de obtener los nombres y números de teléfono de las personas que vieron el accidente.
Cuando haya sido herido, es una buena idea averiguar cuáles son sus derechos hablando con un abogado de lesiones personales de Port Charlotte. Pueden aconsejarle sobre sus opciones y hacerle saber qué esperar si decide presentar una demanda. Obtenga más información hoy llamando al Bufete de Abogados Wolfson y Leon al (239) 471-0714.
Bufete de Abogados de Lesiones Personales de Port CharlotteEl Bufete de Abogados Wolfson y Leon ayuda a las personas heridas en accidentes. Si resultó gravemente herido en un accidente automovilístico, resbalón y caída, o fue víctima de negligencia médica, puede hablar con un abogado de lesiones personales sin costo alguno. Si decide presentar una demanda, no paga honorarios por nuestros servicios legales a menos que gane su caso.
El Bufete de Abogados Wolfson y Leon sirve a los residentes de Port Charlotte, Punta Gorda, Rotunda, Grove City y Englewood. Llámenos hoy al (239) 471-0714.