Port Charlotte Accidentes de Restaurantes y Bares
La gente disfruta cenando fuera. Ya sea que se trate de una visita a su restaurante familiar local o una noche en un restaurante de lujo, disfrutar de una comida con otros es una excelente manera de conectarse y relajarse. Pero visitar un restaurante o bar no está exento de riesgos. Si se enferma o se lastima debido a prácticas descuidadas en un restaurante o bar, tiene derecho a esperar una compensación.
Pero obtener un acuerdo justo a menudo depende de la construcción de un reclamo sólido por lesiones personales. Para proteger sus intereses, debe hablar con un abogado de accidentes de restaurantes de Port Charlotte para averiguar sus opciones legales. Un abogado de lesiones personales revisará su reclamo, responderá sus preguntas y representará sus intereses si decide presentar una demanda. Llame a los abogados de lesiones personales de Port Charlotte en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon hoy al (239) 471-0714 y conozca cuáles son sus derechos.
Accidentes Comunes de Restaurantes y Bares en Port CharlotteYa sea que se detenga para almorzar en su McDonalds más cercano o invite a la familia a una cena sentada, los restaurantes y bares son lugares populares. Hay más de un millón de restaurantes y bares repartidos por todo el país. Con tantas opciones deliciosas, es fácil encontrar un restaurante para satisfacer su deseo de cocina italiana, mexicana o estadounidense.
Sin embargo, visitar un restaurante o bar no está exento de peligros. Algunos de los accidentes más comunes en restaurantes o bares incluyen:
- Los restaurantes o bares que colocan sillas y mesas demasiado cerca unas de otras o sobresalen en los pasillos pueden representar un riesgo de tropiezo a medida que las personas pasan.
- Los pisos pueden volverse resbaladizos por bebidas derramadas, alimentos caídos y máquinas de refrescos o helados con fugas.
- Las bebidas calientes o los platos pueden causar quemaduras dolorosas si tocan la piel de una persona.
- Las escaleras mal iluminadas, los pasamanos rotos o las pasarelas que no tienen el agarre adecuado pueden hacer que las personas tropiecen o resbalen y se caigan.
- Las enfermedades transmitidas por los alimentos podrían ser el resultado de prácticas inadecuadas de manipulación de alimentos, como carne poco cocida, contaminación o mala higiene.
- Los artículos extraños, como el vidrio o el plástico que caen en una comida preparada, pueden causar daños en los dientes o asfixia.
Las personas incluso pueden lastimarse en el estacionamiento de un restaurante o bar. Las aceras agrietadas, las pasarelas irregulares y los baches representan un riesgo de resbalón o tropiezo y caída. Los árboles crecidos o los arbustos gruesos que bloquean la vista de un conductor pueden poner a los peatones en peligro de ser atropellados por un automóvil al caminar por el lote.
El propietario de un restaurante o bar puede ser negligente si no mantiene su establecimiento seguro para los visitantes. Un abogado de lesiones personales lo ayuda a determinar si el propietario fue descuidado con sus responsabilidades. Si resultó gravemente herido en un accidente en un restaurante o bar en Port Charlotte, podría ser posible que presente una demanda para recuperar los daños para pagar sus facturas médicas, rehabilitación física, transporte al consultorio de su médico y atención continua. Un abogado de lesiones en restaurantes de Port Charlotte puede responder sus preguntas y ayudarlo a presentar un reclamo por daños por sus lesiones. Para obtener más información, llame al Bufete de Abogados Wolfson y Leon hoy al (239) 471-0714.
Bufete de Abogados de Accidentes de Lesiones de Restaurantes de Port CharlotteSi bien es probable que ocurran accidentes, una compañía puede tratar de evitar cualquier responsabilidad por sus lesiones. O su compañía de seguros puede ofrecer un acuerdo más bajo de lo que usted merece para limitar su pérdida. Para proteger sus derechos, debe hablar con un abogado de lesiones personales de Port Charlotte.
Durante más de 55 años, los abogados de lesiones personales de Port Charlotte en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon han abogado por personas lesionadas en accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, errores de medicación y otros accidentes que no fueron su culpa. Si se lesionó en Port Charlotte, Punta Gorda, Englewood, Grove City, Fort Myers o cualquiera de sus comunidades circundantes, puede hablar con un abogado de lesiones personales hoy. Póngase en contacto con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon hoy para su consulta gratuita sobre su caso llamando al (239) 471-0714 hoy.