North Port Accidentes de Home Depot
Home Depot es una de las tiendas de mejoras para el hogar más grandes del país. Miles de clientes acuden a estas tiendas estilo almacén en busca de suministros para proyectos domésticos de bricolaje, cuidado del césped y jardinería, y limpieza.
Sin embargo, estas tiendas masivas de mejoras para el hogar pueden representar muy particulares para los clientes mientras recorren por los pasillos. Las personas que se resbalan y caen o son golpeadas por la caída de mercancía pueden experimentar lesiones graves, incluso que alteran la vida. Cuando haya resultado gravemente herido en una tienda de Home Depot, debe buscar la ayuda del mejor abogado de lesiones personales de North Port que pueda localizar.
Durante casi 60 años, el Bufete de Abogados Wolfson y Leon ha dedicado su práctica a servir a las personas heridas en accidentes. Nuestros abogados de lesiones personales trabajan incansablemente para llegar al mejor acuerdo posible para sus clientes. Proteja sus intereses averiguando qué derechos legales tiene cuando ha sido herido. Llame a los abogados de Home Depot en North Port en del Bufete de Abogados Wolfson y Leon hoy al (239) 471-0714 para su consulta gratuita y confidencial.
¿Lesionado en una Tienda Home Depot en North Port?North Port es una comunidad residencial en crecimiento con una "sensación de pueblo pequeño". La ciudad es conocida por sus barrios tranquilos, buenas escuelas y parques. En comparación con otras ciudades, North Port tiene un alto porcentaje de propiedad de vivienda. Los residentes pueden encontrar muchas tiendas de comestibles, puntos de venta y atracciones convenientemente ubicadas cerca.
Los residentes que disfrutan de proyectos de bricolaje y de fin de semana pueden visitar su tienda local Home Depot, que se encuentra en 18000 Tamiami Trail. En el interior hay pasillos llenos de muchos artículos de construcción, pintura y limpieza. Si planea construir una terraza al aire libre o hacer algunas mejoras menores alrededor de su hogar, Home Depot tiene una variedad de madera y productos de madera.
Home Depot es un buen lugar para encontrar lo que necesita para cuidar de su hogar. Pero esta tienda de almacén puede plantear riesgos de seguridad para los compradores.
Los accidentes comunes en una tienda Home Depot incluyen:
- Mercancía que cae: Las tiendas de Home Depot exhiben sus productos en estantes tan altos que los compradores pueden necesitar una escalera para bajarlos. La mercancía que se coloca libremente en estantes altos puede caer y golpear a los compradores desprevenidos debajo.
- Pisos lisos: El aserrín de la madera puede acumularse en el piso. El aserrín no solo es difícil de ver, sino que también puede crear una superficie resbaladiza que hace que las personas se resbalen y caigan.
- Reposición: Si un pasillo no está bloqueado cuando un empleado reabastece productos en estantes altos, la mercancía puede caerse y golpear a los clientes.
- Pasarelas mojadas: Los clientes pueden resbalar y caerse cuando los pasillos están mojados por el limpiador derramado, la pintura o las bebidas. La lluvia y el agua que se rastrean pueden hacer que la entrada sea resbaladiza.
- Cuando ha sido gravemente herido, debe buscar ayuda médica de inmediato. Las personas golpeadas por la caída de mercancía o aquellos que se resbalan y caen experimentan lesiones graves si se golpean la cabeza o se dañan la espalda o el cuello. En algunos casos, las víctimas de accidentes de Home Depot pueden tener huesos o ligamentos rotos.
Desde 1963, el Bufete de Abogados Wolfson y Leon ha defendido los derechos de las personas heridas en accidentes en Home Depot y otros grandes minoristas. Nuestros abogados de lesiones personales trabajan incansablemente para ayudar a las personas lesionadas en accidentes a recuperar los daños monetarios que necesitan para pagar la atención médica, el tratamiento futuro y reemplazar los ingresos perdidos.
Es posible que esté pensando que no puede permitirse el lujo de conseguir un abogado para luchar contra una gran tienda minorista como Home Depot. Las grandes empresas como esa tienen equipos de abogados cuyo trabajo es mantener bajos los costos de Home Depot. Si bien puede parecer más fácil llegar a un acuerdo por su cuenta, las víctimas de accidentes pueden tener derecho a daños, como dolor y sufrimiento y pérdida de ingresos futuros, de los que es posible que no esté al tanto. Para proteger lo que es mejor para usted y su familia, es una buena idea hablar con un abogado de lesiones personales de North Port en Bufete de Abogados Wolfson y Leon. No solo su primera llamada a nosotros es gratuita, sino que también trabajamos sobre una base de honorarios contingentes mientras representamos sus intereses. Si tiene un caso contra Home Depot que desea perseguir, no pagará honorarios por nuestro servicio legal a menos que resolvamos su reclamo.
Puede hablar con un abogado de lesiones personales de North Port en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon hoy llamando al (239) 471-0714.