North Port Accidentes de 7-Eleven
Nadie espera lastimarse visitando su tienda de conveniencia local 7-Eleven. Pero si ha resultado gravemente herido en un resbalón y caída o cualquier otro accidente en una tienda 7-Eleven de North Port, es posible que se encuentre atrapado con costosas facturas médicas o luchando para llegar a fin de mes porque sus lesiones le impiden trabajar.
Si se lesionó en un accidente, hablar con el mejor abogado de lesiones personales de North Port es útil. Usted puede tener derecho a recuperar una cantidad determinada por daños y perjuicios para pagar su tratamiento médico y reemplazar la pérdida de ingresos. Pero si no descubre cuáles son sus derechos, es posible que se quede atascado pagando facturas por un accidente que no fue su culpa. Si se ha lesionado en un 7-Eleven de North Port, puede averiguar qué opciones legales tiene llamando al Bufete de Abogados Wolfson y Leon para una consulta gratuita al (239) 471-0714.
¿Cuándo Debo Llamar a un Abogado de Lesiones por Accidentes de 7-Eleven?Puedes encontrar tres tiendas 7-Eleven en el área de North Port.
- 1400 Price Creek Way
- 1011 S Sumter Blvd
- 4895 N Toledo Blade Blvd
Conocidas como un lugar conveniente para detenerse, las tiendas 7-Eleven son muy visitadas por muchas personas durante todo el día. Sin embargo, con tanta actividad dentro y fuera de la tienda, los compradores pueden lastimarse. Si ha sido gravemente herido en un 7-Eleven de North Port, puede ser el momento de llamar a los abogados de lesiones personales de North Port en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon. No solo se lo debes a sí mismo, sino también a su familia. Llame hoy y obtenga las respuestas que necesita.
Accidentes Comunes en 7-ElevenLas formas en que las personas se lastiman con frecuencia en un 7-Eleven o en cualquier otra tienda de conveniencia o gasolinera incluyen:
- Resbalones y caídas: Ya sea una alfombra resbaladiza en la entrada o una bebida derramada que no se ha limpiado, las personas pueden resultar gravemente heridas si se resbalan y se caen.
- Escombros: Las cajas o el material de embalaje que se deja en el pasillo pueden suponer un tropiezo.
- Accidentes en el estacionamiento: Los clientes pueden resbalar y caerse en pasarelas que están resbaladizas con agua, aceite u otros líquidos. Si el estacionamiento no se mantiene adecuadamente, las personas pueden tropezar y caerse sobre paradas de automóviles rotas o pavimento irregular. Los autos que viajan a través del lote representan un riesgo para los compradores mientras caminan hacia y desde la tienda.
- Artículos que caen: Los letreros colgantes o las pantallas que no están adecuadamente asegurados pueden caerse y golpear a los compradores en la cabeza, el cuello o la espalda.
Si usted ha sido gravemente herido en un accidente, debe buscar atención médica inmediata. Pero en algunos casos, no siempre es obvia la gravedad del accidente. Es posible que se haya golpeado la cabeza más fuerte de lo que pensaba o se haya lesionado la espalda en una caída. Se recomienda encarecidamente que un médico lo revise. Si bien puede parecer un inconveniente en ese momento, esta acción puede evitar que empeore sus lesiones después de su accidente.
Bufete de Abogados de Lesiones por Accidentes en North PortLas personas que resultan gravemente heridas en accidentes deben enfocarse en mejorar. Pero a menudo, pueden enfrentar un tratamiento médico costoso y un largo período de recuperación. Las víctimas de accidentes con lesiones graves generalmente no pueden ganarse la vida mientras se recuperan y pueden tener dificultades financieras para llegar a fin de mes.
Muchas veces, las víctimas de accidentes no buscan obtener ayuda legal porque piensan que no pueden pagarla. En el Bufete de Abogados Wolfson y Leon, nuestros abogados de lesiones personales trabajan sobre una base de honorarios contingentes. Nuestros clientes solo pagan por nuestros servicios legales cuando se resuelve su caso. Con este acuerdo, las víctimas de accidentes pueden obtener la ayuda legal que necesitan sin preocuparse por cómo pueden pagarla.
Durante casi 60 años, el Bufete de Abogados Wolfson y Leon ha ayudado a las personas lesionadas en accidentes a recuperar daños para pagar sus facturas médicas y atención futura, así como para reemplazar los ingresos perdidos. Y podemos ayudarte. Llámenos hoy al (239) 471-0714 para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.