Cabo Coral Accidentes por Lesiones en 7-Eleven
No esperamos lastimarnos al entrar en una tienda 7-Eleven de Cabo Coral. Pero los accidentes son más comunes de lo que piensas. Ya sea que esté caminando por el estacionamiento o comprando adentro, pueden ocurrir accidentes.
Si resultó gravemente herido en un accidente en una tienda 7-Eleven, debe hablar con un mejor abogado de lesiones personales de Cabo Coral. El Bufete de Abogados Wolfson y Leon ayuda a las personas que han resultado heridas en accidentes a obtener la justicia que merecen. Ofrecemos una consulta de caso gratuita para compartir los eventos que causaron su accidente y averiguar qué remedios puede tener para recuperar los daños. Póngase en contacto con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon hoy llamando al (239) 471-0714.
Lesiones Comunes por Resbalones y Caídas en 7-ElevenPuede encontrar tiendas 7-Eleven ubicadas en Cabo Coral Parkway, Coronado Parkway, Santa Barbara Blvd y Pine Island Road. Con su variedad de bebidas, sándwiches y bocadillos, las tiendas 7-Eleven son un lugar conveniente para tomar un bocadillo o recoger una taza de café de camino al trabajo. Muchas ubicaciones de 7-Eleven tienen bombas de gasolina y estaciones de lavado de autos.
Ya sean edificios independientes o ubicados en centros comerciales, las tiendas 7-Eleven atraen a muchas personas durante el día. Con tantos autos y personas que visitan las tiendas 7-Eleven todos los días, las personas pueden lastimarse.
- Accidentes en el estacionamiento: Con tantos vehículos conduciendo a través del estacionamiento o deteniéndose para llenar sus tanques, los conductores pueden golpear a las personas mientras caminan hacia la tienda. Los camiones de reparto grandes, los arbustos o árboles cubiertos de maleza o los letreros mal colocados pueden bloquear la vista del conductor, poniendo a los peatones en peligro si no pueden verlos.
- Señales y pantallas de caída: Cuando las señales o pantallas colgantes no están bien aseguradas, pueden caerse y golpear a un cliente en la cabeza, el cuello o la espalda. Otras veces, los productos que se apilan en lo alto podrían soltarse y golpear a los compradores de abajo.
- Accidentes de tropiezos y caídas: Cuando las pasarelas no se mantienen adecuadamente, las personas pueden tropezar y caerse sobre paradas de automóviles rotas y aceras agrietadas. Los árboles y arbustos crecidos en exceso pueden ocultar los bordillos, lo que puede hacer que las personas tropiecen.
- Accidentes por resbalones y caídas: 7-Eleven vende una variedad de café y refrescos de fuente. Si un cliente derrama una bebida o salpica líquido de las máquinas, podría resbalar y caerse. Los refrigeradores que funcionan mal pueden filtrar agua al piso.
Las grandes empresas, como 7-Eleven, generalmente tienen abogados dedicados a mantener sus costos bajos cuando las personas se lastiman. Pueden ofrecer una liquidación rápida. Eso puede sonar como una buena idea, especialmente cuando las facturas médicas comienzan a acumularse. Sin embargo, cuando ofrecen una liquidación rápida, generalmente no es lo mejor para usted.
Sus lesiones pueden ser más extensas de lo que piensa. O podría estar sin trabajo más tiempo del esperado. Si acepta un acuerdo que no es suficiente para cubrir sus gastos, sus finanzas podrían verse gravemente afectadas.
Los abogados de lesiones personales se enfocan en casos de accidentes como resbalones y caídas y accidentes automovilísticos. Ellos saben qué derechos tienen las víctimas lesionadas y pueden ayudar a estimar los daños que necesita pagar por su atención y reemplazar los salarios perdidos.
Nuestros abogados de lesiones personales trabajan incansablemente en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon para obtener el acuerdo que necesita para su atención médica actual y futura. Nos ocupamos de todas las áreas de su reclamo, incluido el papeleo, las llamadas y las negociaciones. Nuestro trabajo es obtener el acuerdo que se merece para que pueda volver a la vida como lo sabía antes de su accidente.
Bufete de Abogados de Lesiones 7-Eleven en Cabo CoralDesde 1963, el Bufete de Abogados Wolfson y Leon ha promovido los derechos de las víctimas de accidentes. Si ha resultado gravemente herido debido a la negligencia de otra persona, puede averiguar qué alternativas legales pueden estar disponibles para usted programando su consulta gratuita y sin compromiso.
Si tiene un reclamo y decide emprender una acción, nuestros abogados dedicados en lesiones personales de Cabo Coral se encargan de los documentos, las llamadas telefónicas y las negociaciones por usted. Y si le preocupa que no pueda pagar la ayuda legal, el Bufete de Abogados Wolfson y Leon trabaja sobre una base de honorarios contingentes. Solo paga nuestros costos legales cuando se resuelve su caso.
Puede averiguar cuáles deberían ser sus próximos pasos llamando al Bufete de Abogados Wolfson y Leon al (239) 471-0714 hoy.