Cabo Coral Accidentes de Home Depot
¿Un objeto que cayó lo golpeó mientras compraba en Home Depot o en cualquier otro minorista de almacén? Debe comunicarse con el mejor abogado de lesiones personales de Cabo Coral para obtener ayuda. Las lesiones por la caída de mercancía pueden devastar a las familias. Las facturas médicas comenzarán a acumularse. Su familia puede estar sufriendo porque usted no puede ganarse la vida mientras se está recuperando. Los abogados de accidentes de Home Depot en Bufete de Abogados Wolfson y Leon están decididos a obtener a sus clientes el mejor acuerdo posible.
No todos los días la gente se lastima. Muchas veces, no saben a dónde acudir o cuáles son sus derechos. Con nuestra consulta gratuita, usted hace preguntas y averigua qué alivio legal puede estar disponible para usted. Usted no tiene ninguna obligación, pero vale la pena su tiempo para averiguar cuáles son sus opciones. Puede hablar con un abogado de lesiones personales hoy llamando al (239) 471-0714.
¿Por Qué Llamar a un Abogado de Accidentes de Lesiones en Home Depot?Home Depot es una gran empresa. Con más de 1,900 tiendas en los Estados Unidos, es el minorista de mejoras para el hogar más grande de la nación. Millones de clientes visitan sus tiendas cada año para comprar artículos para el hogar, equipos para exteriores, herramientas y suministros de jardinería. Su amplia selección y precios de almacén hacen de Home Depot un destino de compras para la población para las personas que disfrutan de mejoras para el hogar y otros proyectos.
Nadie entra en Home Depot esperando lastimarse. Sin embargo, imagine navegar por su tienda local en busca de suministros de pintura cuando de repente se ve afectado por la mercancía que se cae del estante superior. Tal vez no estaban asegurados almacenados, o fueron empujados por la carretilla elevadora que reabastece el siguiente pasillo. Las lesiones por la caída de mercancía pueden causar lesiones devastadoras, incluso fatales. Los productos pesados que no están asegurados almacenados arriba pueden aplastar a las personas que compran abajo. En otros casos, las víctimas pueden tener lesiones graves en la cabeza, el cuello y la espalda. Estos no solo pueden requerir tratamiento médico inmediato; pueden requerir semanas, incluso meses, de rehabilitación. En algunos casos, el daño es permanente y puede afectar la calidad de su vida.
Si se lastimó en Home Depot o en cualquier otra tienda minorista grande, no sienta que está solo. Necesita obtener ayuda. Las grandes empresas, como Home Depot, quieren limitar su exposición. Sus compañías de seguros y equipos legales trabajan para mantener sus pagos bajos. Saben que las víctimas lesionadas generalmente desconocen las leyes que rigen las reclamaciones por lesiones personales y usarán esto para su beneficio. Sus equipos legales pueden presionarlo para que se resuelva rápidamente y, por lo general, a mucho menos de lo que necesita. Pueden trabajar muy lento para que su caso sea desechado.
Los abogados de lesiones personales en Bufete de Abogados Wolfson y Leon pueden llevar su caso frente a una gran compañía como Home Depot. Exigimos un acuerdo justo para nuestros clientes.
Bufete de Abogados de Accidentes de Home Depot en Cabo CoralDurante más de 55 años, el Bufete de Abogados Wolfson y Leon ha defendido a personas lesionadas en accidentes. Sabemos que las personas lesionadas son víctimas financieras. Muchos no pueden trabajar mientras se recuperan. Están siendo golpeados con facturas o pagando de su bolsillo por visitas al hospital y al médico, recetas, rehabilitación y otros costos de atención médica. Es posible que las víctimas no busquen ayuda legal porque piensan que no pueden pagarla.
Con eso en mente, nuestros abogados de lesiones personales de Cabo Coral trabajan sobre una base de contingencia. Como cliente nuestro, usted no paga honorarios legales por nuestro servicio a menos que resolvamos su caso. Un acuerdo de honorarios de contingencia permite a las víctimas de accidentes obtener la representación legal que merecen y no preocuparse por cómo pagarla.
El Bufete de Abogados Wolfson y Leon representa a los residentes y visitantes del sur de la Florida de nuestras oficinas en Miami, Fort Lauderdale, Fort Myers y West Palm Beach. Ayudamos a las víctimas de accidentes a obtener la ayuda que necesitan y la justicia que merecen. Averigüe cuáles son sus derechos legales hoy llamando al (239) 471-0714 hoy para su análisis de caso gratuito y sin compromiso.