Bienvenido al Bufete de Abogados Wolfson y Leon

Bienvenido al Bufete de Abogados Wolfson y Leon. Soy Jonah Wolfson y somos un bufete de abogados de lesiones personales de Florida que representa a personas en todo lo relacionado a lesiones personales, accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, muerte por negligencia y casos de negligencia médica. Quiero contarles un poco sobre lo que hacemos aquí en El Bufete de Abogados Wolfson y Leon.

Manejamos casos desde la investigación inicial hasta el acuerdo o el juicio e incluso apelamos si es necesario. Eso significa que estaremos allí para usted desde el primer día hasta el último. En el momento en que nos llame, trabajaremos para obtener la evidencia necesaria para respaldar su caso. Si es necesario, hacemos solicitudes de registros públicos, obtenemos declaraciones, tomamos fotografías e investigamos su caso para obtener la información de respaldo que podamos necesitar. Y moveremos su caso tan rápido como podamos. A veces, un caso se puede resolver rápidamente. Otras veces, su caso de accidente automovilístico o resbalón y caída necesita tener una demanda presentada en un tribunal de Miami, Ft. Lauderdale, Fort Myers o Palm Beach. Lo haremos. Y, si se puede resolver antes del juicio a su satisfacción, eso se hará. De lo contrario, iremos a juicio por usted e incluso apelaremos si es necesario.

También aceptamos litigios y referencias de juicios de otros abogados. Algunos de esos abogados son excelentes abogados que litigan y obtienen grandes resultados por su propia cuenta. Otros no practican lesiones personales y quieren co-aconsejar un caso para aprender algo. Y a otros simplemente no les gusta ir a los tribunales.

Si nos contrata, no necesita pagarnos mientras su caso está en curso. Nuestra tarifa se resta de cualquier posible recuperación. A medida que avanza el caso, incluso pagamos los costos como la tarifa de presentación, las transcripciones de la deposición, los costos de copia, el estacionamiento para las audiencias, los honorarios de los expertos y cualquier cosa que necesitemos gastar para avanzar en su caso. Estos costos pueden variar desde cientos de dólares en casos que resuelven la demanda previa a miles de dólares en casos de litigios hasta decenas e incluso cientos de miles de dólares en casos más grandes de accidentes automovilísticos y negligencia médica. Después de todo eso, si no podemos recuperar dinero para usted, entonces no nos debe nada.

Cuando tomemos su caso, le diremos cuánto tiempo creemos que tomará. Su caso puede tardar semanas en resolverse a años. Pero nos sentaremos con usted y le daremos una estimación de cuánto tiempo tomará.

Esperamos hablar con usted sobre su accidente automovilístico, resbalón y caída, o caso general de lesiones personales. Entendemos que podría ser difícil llamar a un abogado sobre algo emocional y personal. Seremos sensibles a eso y trabajaremos con usted para averiguar cuál es el mejor curso de conducta. Siéntase libre de mirar a través de nuestro sitio web y ver más información sobre nuestros abogados de lesiones personales. Puede revisar nuestros resultados y revisiones. Pero si desea hablar conmigo personalmente, llame al (239) 471-0714 y espero hablar con usted. Llámenos para una consulta inicial gratuita.

Client Reviews
slide 1 of 3