¿Se resbaló y se cayó al visitar una tienda 7-Eleven en Port Charlotte? ¿Fue gravemente herido por la caída? Si resultó gravemente herido por un accidente de resbalón y caída en un 7-Eleven o en cualquier otra tienda de conveniencia, debe hablar con el mejor abogado de lesiones por accidentes de Port Charlotte que pueda encontrar.
Nadie espera lastimarse haciendo mandados. Aún así, las lesiones por resbalones y caídas son más comunes de lo que podría pensar. Se estima que un millón de personas van a la sala de emergencias cada año debido a lesiones por accidentes por resbalones y caídas. Cuando se lesiona gravemente en un accidente que no fue su culpa, es una buena idea averiguar qué derechos legales puede tener. Obtenga más información llamando a los abogados de lesiones personales de Port Charlotte en El Bufete de Abogados Wolfson y Leon hoy al (239) 471-0714.
¿Por Qué Llamar a un Abogado de Lesiones por Accidentes de 7-Eleven en Port Charlotte?Puede encontrar varias tiendas 7-Eleven en Port Charlotte, dispersas a lo largo del Tamiami Trail. Ya sea que se detenga para llenar su tanque de gasolina o recoger el almuerzo, las tiendas 7-Eleven son conocidas por su conveniencia y amplia gama de servicios. Con decenas de personas que se detienen en 7-Eleven todos los días, estas tiendas de conveniencia pueden ser un lugar concurrido.
Aun así, esta actividad constante puede conducir a accidentes. Entre las máquinas de refrescos de autoservicio y las cafeteras, un comprador puede resbalar y caer sobre líquidos derramados. Los pisos que están recientemente trapeados o mojados debido a que el agua de lluvia está siendo rastreada representan un peligro de deslizamiento.
Pero los líquidos no son la única causa de accidentes por resbalones y caídas. Una alfombra de piso que no es segura puede deslizarse por debajo de una persona cuando la pisa, lo que hace que se caiga. Los escombros sueltos, como recibos o plástico, podrían hacer que alguien se deslice.
La gravedad de las lesiones por resbalones y caídas puede variar de leves a graves. En algunos casos, es posible que ni siquiera se dé cuenta de que se lastimó durante unas horas o días después.
Una lesión menor puede necesitar solo unos días de descanso y un poco de aspirina. Pero si se golpea la cabeza, se lastima la espalda o el cuello, o se rompe un hueso, su tiempo de recuperación podría ser de semanas o meses. Es posible que necesite atención médica extensa y rehabilitación. Para aquellas lesiones que son graves, su potencial de ingresos y su forma de vida podrían verse afectados.
Bufete de Abogados de Lesiones por Resbalones y Caídas en Port CharlotteSi ha resultado gravemente herido por una caída en una gasolinera o tienda de conveniencia port Charlotte 7-Eleven, es posible que le preocupe no poder pagar el costoso tratamiento médico que necesita para recuperarse. Es posible que se enfrente a semanas en las que no puede trabajar, pero no tiene forma de pagar las facturas de su hogar. Las tareas básicas como dejar a los niños en la escuela o ir al médico pueden ser un desafío cuando se ha lastimado.
Si el dolor y los largos tiempos de recuperación son lo que enfrenta, necesita obtener ayuda. Los abogados de lesiones personales de Port Charlotte en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon han defendido los derechos de las personas heridas en accidentes. Ofrecemos una consulta gratuita y confidencial donde puede averiguar qué opciones legales pueden estar disponibles.
El Bufete de Abogados Wolfson y Leon entiende que puede estar preocupado de que no pueda pagar la ayuda legal. Por lo tanto, representamos a los clientes sobre una base de honorarios contingentes. Esto significa que solo paga por nuestros servicios legales si su caso se resuelve. Así que eso lo hace fácil: si se lastimó, puede llamarnos y encontrar las respuestas a sus preguntas sin costo alguno. Una vez que tenga la información que necesita, entonces estará mejor capacitado para tomar una decisión verdaderamente informada.
El Bufete de Abogados Wolfson y Leon representa a clientes en Port Charlotte, Fort Myers, Punta Gorda y sus comunidades circundantes. Nuestros abogados han defendido los derechos de las víctimas lesionadas en Florida desde 1963 y estamos aquí para ayudarlo también. Averigüe sus derechos cuando haya sido herido llamando al Bufete de Abogados Wolfson y Leon al (239) 471-0714 hoy.