¿Resultó herido en un accidente de Home Depot que no fue su culpa? Si es así, debe hablar con el mejor abogado de lesiones personales de Port Charlotte al que pueda llamar. Eso tiene sentido. El Bufete de Abogados Wolfson y Leon se enfoca en ayudar a las víctimas de accidentes a obtener la justicia que merecen y la compensación que necesitan para su recuperación. Revisaremos su reclamo y responderemos cualquier pregunta que pueda tener, sin costo alguno para usted. ¿Quieres saber más? Llámenos al (239) 471-0714.
¿Herido en Home Depot?Home Depot es popular entre los contratistas de construcción, paisajistas y personas que planean proyectos de mejoras para el hogar. Cuando visite estas tiendas de estilo almacén, verá grandes estantes de mercancía apilados en lo alto. Se pueden mostrar productos de gran tamaño, como puertas, madera y ventanas. Los empleados a menudo usan carretillas elevadoras u otros equipos para almacenar estantes y mover mercancía.
Las tiendas estilo almacén representan peligros para los clientes. La caída de la mercancía, las exhibiciones que no son seguras, los pisos resbaladizos y los empleados que no usan cuidado al operar el equipo en la tienda pueden provocar que las personas se lastimen. Si se lesionó mientras visitaba un Home Depot, debe comunicarse con los abogados de lesiones personales de Port Charlotte en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon en Cape Coral al (239) 471-0714 para obtener ayuda.
¿Qué es la Responsabilidad Establecimientos Comerciales?Los minoristas, como Home Depot, tienen la responsabilidad legal de mantener una propiedad segura para aquellos que la visitan. Cuando Home Depot u otras tiendas de almacén no lo hacen, y alguien se lastima, puede ser considerado responsable bajo las leyes de responsabilidad de las premisas.
Bajo estas leyes, los propietarios y operadores deben asegurarse de mantener una premisa segura. Si bien los clientes pueden esperar razonablemente algún riesgo al visitar una tienda, las tiendas minoristas y otros operadores tienen un mejor conocimiento de su propiedad y los peligros que puede plantear. Si el propietario u operador de una tienda conoce dicho riesgo, debe:
Advertir a los clientes: Los letreros o barricadas se usan comúnmente para notificar a los visitantes de áreas de riesgo. Un piso recién trapeado o un área donde un empleado está usando equipo para reabastecer un pasillo puede representar un peligro para un cliente si no se le informa del riesgo.
Solucionar el problema: Los propietarios y operadores deben tomar medidas para solucionar el problema dentro de un tiempo razonable. Es posible que el dueño de una tienda no pueda limpiar el líquido derramado de inmediato. Sin embargo, dejarlo para el día, puede no ser factible si el dueño de la tienda debe revisar los pasillos con frecuencia durante todo el día. Del mismo modo, si un propietario conoce el peligro y se niega a solucionarlo, también puede ser responsable de las lesiones que resulten.
¿Cómo Puede Ayudar un Abogado de Lesiones Personales de Home Depot?Las personas heridas en un accidente en Home Depot o cualquier otro minorista deben comunicarse con un equipo legal especializado en lesiones personales y casos de responsabilidad de locales. Una víctima que resultó herida debe probar que:
Las grandes compañías, como Home Depot, tienen equipos legales y ajustadores externos para luchar contra los casos de lesiones y mantener sus pagos bajos. Sin experiencia legal, estos reclamos pueden ser difíciles de probar si intenta llegar a un acuerdo por su cuenta. Llamar a un bufete de abogados de lesiones personales puede ayudar a garantizar que reciba la compensación monetaria necesaria para facturas médicas, salarios perdidos y atención futura.
El Bufete de Abogados Wolfson y Leon ha ayudado a las personas heridas en accidentes durante más de 55 años. Tomamos grandes corporaciones, equipos legales y compañías de seguros para luchar por la compensación que necesita para volver a poner su vida en orden. Nos encargamos de su caso para que pueda pasar su tiempo recuperándose.
El Bufete de Abogados Wolfson y Leon tiene cuatro oficinas: Fort Myers, West Palm Beach, Fort Lauderdale y Miami. Si ha resultado herido en un accidente en Home Depot, llame a nuestros abogados de accidentes de Port Charlotte hoy para su consulta gratuita al (239) 471-0714.