Publix es una tienda de comestibles muy popular en Florida. Los supermercados Publix están ocupados casi a cualquier hora del día con pasillos de productos frescos, productos horneados y artículos de despensa.
No espera lastimarse cuando compra durante la semana o se dirige a recoger algunos artículos para la cena. Sin embargo, los clientes pueden lesionarse si se resbalan y se caen mientras hacen sus compras. Mientras que algunas personas pueden alejarse de un accidente con moretones y cortes menores, otras pueden no tener tanta suerte.
Si se lesionó al comprar en un Supermercados Publix, es una buena idea hablar con el mejor abogado de accidentes de North Port que pueda identificar. Las personas con lesiones graves pueden necesitar atención médica extensa y tiempo de recuperación. No solo las facturas médicas pueden ser costosas, sino que muchas víctimas de accidentes no pueden trabajar debido a sus lesiones. Esto puede causar una gran tensión en las finanzas de una familia, especialmente si la parte lesionada contribuye en gran medida al presupuesto del hogar.
Los abogados de lesiones personales de North Port en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon pueden ayudarlo cuando haya resultado herido en Publix o en cualquier otra tienda de comestibles. Puede hablar con un abogado de lesiones personales de North Port sin costo alguno para averiguar qué opciones de recuperación de daños pueden estar disponibles para usted. Llame al Bufete de Abogados Wolfson y Leon hoy al (239) 471-0714.
Lesiones por Resbalones y Caídas en Supermercados Publix en North PortNorth Port tiene tres Supermercados Publix en la ciudad.
Los resbalones y caídas son accidentes comunes que ocurren en las tiendas de comestibles y pueden ser causados por:
Cuando las personas pierden el equilibrio en un accidente de resbalón y caída, puede resultar en lesiones graves, tales como:
Nadie espera lastimarse mientras compra comestibles en un supermercado Publix de North Port. Pero si sucede, es una buena idea hablar con un mejor abogado de lesiones personales de North Port. Es esencial velar por sus intereses cuando ha resultado herido en un resbalón y caída o cualquier otro accidente.
Durante casi 60 años, el Bufete de Abogados Wolfson y Leon ha representado a personas heridas en accidentes graves de resbalones y caídas. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales de North Port se encarga de todos los aspectos de su caso de resbalón y caída. Presentamos documentos, hacemos llamadas telefónicas y negociamos un acuerdo que es lo mejor para usted. Manejamos su caso, incluyendo llamadas telefónicas, papeleo y negociaciones. No hay cargo por su primera llamada. Si decide presentar una demanda para recuperar los daños, solo paga por nuestros servicios legales una vez que se ha llegado a un acuerdo. No espere, puede hablar con un abogado de lesiones personales de North Port hoy llamando al (239) 471-0714.