Las tiendas de comestibles como Winn-Dixie pueden ser peligrosas si no se mantienen adecuadamente. El tráfico pesado, los pisos resbaladizos y las pantallas sueltas pueden representar peligros para los clientes desprevenidos mientras compran.
Si resultó gravemente herido en un Winn-Dixie, debe hablar con un mejor abogado de lesiones personales de North Port. En el Bufete de Abogados Wolfson y Leon, nuestro equipo de abogados de lesiones personales trabaja con personas que resultaron heridas en accidentes como accidentes automovilísticos y resbalones y caídas. Ayudamos a las víctimas de accidentes a recuperar los daños a los que pueden tener derecho por sus lesiones. Cuando haya resultado herido en un accidente en Winn-Dixie de North Port y necesite ayuda, llame al Bufete de Abogados Wolfson y Leon al (239) 471-0714.
¿Herido en un Winn-Dixie de North Port?Ubicada entre Tampa y Fort Myers, la ciudad de North Port es un lugar popular para las personas que disfrutan del aire libre. North Port tiene más de 80 millas de canales de agua dulce, por lo que es un buen lugar para practicar kayak y piragüismo. Con el Bosque Estatal Myakka de 8,000 acres escondido dentro de la ciudad, hay muchos lugares para disfrutar de paseos a caballo, rutas de senderismo o simplemente disfrutar de su belleza natural.
Fundada en 1925, Winn-Dixie es una popular tienda de comestibles ubicada en toda Florida y el sur de los Estados Unidos. Los compradores acuden en masa a Winn-Dixie por su variedad de alimentos frescos, productos horneados y carnes frías. Con pasillos de productos envasados y productos frescos, puede encontrar cualquier cosa que necesite para una comida casera o un refrigerio rápido en Winn-Dixie.
A pesar de su diseño abierto y acogedor, las grandes tiendas de comestibles como Winn-Dixie pueden representar peligros para los clientes mientras compran. Los líquidos derramados o los productos caídos pueden crear pisos resbaladizos que pueden hacer que las personas se caigan si el desorden no se limpia con prontitud. Los compradores podrían experimentar una lesión cerebral traumática si se golpean la cabeza contra el piso, el estante u otro objeto duro al caer.
Los productos apilados en lo alto de los estantes o exhibiciones que no están bien asegurados pueden caerse y golpear a las personas mientras compran. Los letreros colgantes sueltos en la parte superior pueden caer y golpear a las personas que están de pie debajo. Ser golpeado en la espalda, el cuello o la cabeza por un objeto que cae puede resultar en daños graves.
Es una buena idea ver a un médico cuando usted ha sido herido en un accidente. Si bien puede sentirse bien al principio, sus lesiones podrían empeorar después de unas horas o días. Si resultó herido en el Winn-Dixie que se encuentra en 14275 Tamiami Trail, debe hablar con un abogado de lesiones personales de North Port. Puede averiguar qué derechos legales puede tener cuando llame al (239) 471-0714 hoy.
Bufete de Abogados de Accidentes de Winn Dixie en North PortCuando las personas se lastiman en Winn Dixie o en cualquier otra tienda de comestibles importante, es posible que no se den cuenta de que podrían tener derechos legales para recuperar los daños para pagar sus facturas médicas o recibir un reembolso por la pérdida de ingresos. Las víctimas de accidentes pueden pensar que no pueden pagar a un abogado por representación y tratar de llegar a un acuerdo por su cuenta o simplemente quedarse atascados pagando sus facturas médicas.
En el Bufete de Abogados Wolfson y Leon, proporcionamos un análisis gratuito y confidencial de su caso. Por lo tanto, no cuesta nada averiguar si tiene un reclamo y qué recursos legales podrían estar disponibles. Si desea presentar una demanda, nuestros abogados de lesiones personales de North Port se encargan de construir su caso, manejar llamadas telefónicas y cartas, y negociar un acuerdo en su nombre. Si su demanda va a la corte, podemos defender sus intereses. Si bien es posible que le preocupe que no pueda pagar por la ayuda legal, nuestros abogados de lesiones personales trabajan sobre una base de honorarios contingentes. A menos que resolvamos su caso, usted no paga honorarios legales por nuestros servicios. De esta manera, obtiene la representación que merece sin estresarse sobre cómo pagará por ella.
Puede hablar con un abogado de lesiones personales en Bufete de Abogados Wolfson y Leon llamando al (239) 471-0714 hoy.